Me llamo Jonathan Ferreras. Tengo 12 y juego a baloncesto en el club CB Grup Barna del clot. En un torneo de Navidad, el 2 de Enero del 2018 me lesioné. El diagnóstico fue una fisura del peroné derecho. Durante 40 días tuve que guardar reposo con la pierna escayolada. Una vez me quitaron la escayola, el 12 de Febrero mis padres me llevaron a FisiocatSalut con el objetivo de empezar la rehabilitación porqué me había quedado sin  musculatura en la pierna y además el tobillo estaba hinchado y aún tenía dolor al caminar un rato.

El objetivo era recuperarme completamente para volver a entrenar y jugar con mi  equipo de baloncesto con normalidad. En las dos primeras semanas  realice 2 sesiones de recuperación y noté mucha mejoría. El trabajo sobre mi tobillo consistía en recibir masajes de drenaje y la realización de ejercicios de recuperación en casa. Posteriormente pasé  a realizar una sesión de recuperación semanal que compaginaba con 2  sesiones de entrenamiento suave en mi club de baloncesto con el objetivo de reforzar el tobillo. La experiencia fue un poco dolorosa al principio pero día a día notaba mucha mejoría hasta que el 12 de Marzo el fisioterapeuta me dio el alta y desde entonces ya he entrenado con normalidad con mi club.

Espero no volver a lesionarme, pero a partir de ahora   en caso que me lesione confiaré siempre en FisiocatSalut y es el lugar que recomendaré a mis  amigos y compañeros.