EJERCICIO TERAPEUTICO Y READAPTACIÓN

Fisiocatsalut Barcelona

Estamos en una sociedad en la que el dolor de espalda, lumbares o hasta cualquier lesión deportiva está a la orden del día, pero ¿realmente ponemos todos nuestros recursos posibles para solucionarlo? La rutina laboral, en muchas ocasiones sedentaria y la inactividad deportiva, es la principal causante de todos estos problemas. ¿Y cuál es nuestro remedio? Ir directamente a la ingesta de medicamentos sin valorar otras opciones que sean mejor para nosotros como el ejercicio funcional/terapéutico. Por este motivo y con el objetivo de mejorar nuestro servicio y poder realizar un seguimiento más exhaustivo de nuestros clientes, ponemos en marcha el ejercicio funcional/terapéutico personal e individualizado para cada uno según sus necesidades.

¿Qué es realmente el ejercicio funcional o terapéutico? Es un entrenamiento enfocado a un propósito, en este caso a la disminución y eliminación de los dolores de espalda en persones con constantes episodios dolorosos, como también la reducción del tiempo de baja en un deporte realizando una readaptación a la actividad deportiva correspondiente.

El ejercicio funcional/terapéutico adopta una postura multi-funcional, realizando una gran variedad de ejercicios con la finalidad de aumentar la fuerza y mejorar el condicionamiento general del cuerpo trabajando los principales grupos musculares y auxiliares para tener una buena postura y un tono muscular adecuado evitando al máximo los molestos dolores que impiden disfrutar de un buen estado de salud.

Aprovecha e infórmate sin compromiso de nuestro Servicio. Con la salud no se juega. Ya vale de invertir en medicamentos, hazlo en salud, hazlo en ejercicio.

Precios:

Duración: 30 min.