Terapia par biomagnetica

Fisiocatsalut Barcelona

biomagneticsEl Biomagnetismo es una disciplina terapéutica de mas de 3500 años de antigüedad ya que han encontrado indicios de su utilización en civilizaciones como la egipcia, la china o incluso en la edad de hierro.
El biomagnetismo médico es una terapia desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Durán en 1988.
Esta disciplina equilibra el cuerpo bioenergeticamente. Los desequilibrios bioenergéticos tienen repercusiones funcionales producidas por virus, parásitos, hongos y / o bacterias que afectarán al organismo. Con la ayuda de un test kinesiológico se hace un escaneo del cuerpo para determinar la presencia de virus, bacterias, hongos o parásitos que provocan el mal funcionamiento del cuerpo y en este puntos se aplican unos imanes de una intensidad superior a 1000 Gaus y se dejan de 15 a 20 minutos. Esta técnica con estos imanes neutraliza y elimina estos patógenos ya que regula el pH dejando que el cuerpo vuelva a su equilibrio natural y pueda funcionar correctamente.
Este tratamiento es totalmente compatible con otras terapias como osteopatía, fisioterapia, acupuntura, homeopatía, naturopatía, Flores de bach, Yoga, Reiki o incluso con tratamientos farmacológicos (siempre que no sea quimioterapia) y es totalmente inocua.