Profesionales

SONY DSC

Nació en Barcelona en 1975.

Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Barcelona en el año 1999.

Se inició en el campo de la docencia en el centro Orthos de Barcelona y posteriormente en el de Gerona. Impartió cursillos de Ergonomía Postural en diferentes centros de Barcelona. Colabora con el centro de formación Cobe Formación y con la Fundación Pere Tarrés.

Por sus conocimientos ha podido participar en numerosos actos deportivos colaborando con personajes de importante índole en este mundo (Circuito de Paddel, 24 horas de motociclismo, diferentes categorías de futbol del R.C.D Espanyol, varias entrevistas para prensa y televisión)

En el año 2002 cursó los estudios de acupuntura en la escuela CENAC.

En el 2007 cursó los estudios de Osteopatía estructural y visceral en las Escuelas Universitarias Gimbernat.

En el 2012 cursa los estudios de pediatría en la Universidad Blanquerna.

En el 2014 cursa los estudios de Quiropraxia del raquis. Terapia Manipulativa en Omphis Institute.

En el 2014 empieza a colaborar con las Escuelas Universitarias Gimbernat como tutor de prácticas de los alumnos del postgrado de osteopatía.

En el 2015 cursa los estudios de los pares biomagnéticos en la escuela Ismet de Barcelona.

Actualmente es el secretario de la comisión de terapias manuales del colegio de fisioterapia de Cataluña.

En la actualidad es el vice-presidente de la Asociación española de terápias manuales neuro-musculo-esqueléticas (ASETEMAN)

Nació en Barcelona en 1990.
Diplomado en Fisioterapia por la Universidad Ramón Llull de Barcelona en el año 2011.
Se inició en el campo de la sanidad en el año 2006 durante un periodo de prácticas en el centro FisiocatSalut bajo las órdenes de August Catalan Baiges. Ha participado en diferentes cursos sobre las bases fisiológicas y la aplicación práctica en el deporte de los estiramientos y el tratamiento de las tendinopatias.
Debido a su vinculación en el mundo deportivo, su carrera profesional siempre ha estado enfocada hacia este campo. Actualmente compagina sus tareas profesionales con la práctica deportiva en el 1er equipo de la U.E.Sants y colabora en la formación deportiva y social en diferentes categorias de la escuela Thau.
Debido al cambio en el plan de estudios de Bolonia está realizando el curso puente para acreditar el Grado en Fisioterapia.
En el 2012 cursa los estudios de pediatría en la Universidad Blanquerna.

fisoterapeuta-barcelona

Nació en Figueres en 1992.

Inició sus estudios de Fisioterapia en el año 2010 para finalizarlos en el año 2014 (Escuela Universitaria de la Salud y  del Deporte) y entrar en el mundo laboral de la fisioterapia donde ejerce durante años mientras sigue formándose en dicho ámbito.

Realizó el Máster Universitario en Osteopatía. Escuelas Gimbernat Tomàs i Cerdà, Universidad Autónoma de Barcelona. Promoción 2016-2018.

En el 2014 realizó el Curso de Kinesiotaping y vendaje exteroceptivo (Fisioformación Barcelona)

En el 2017 se especializó en punción seca y síndrome del dolor miofascial (Escuelas Gimbernat Tomàs i Cerdà, Universidad Autónoma de Barcelona)

Miembro del colegio de fisioterapeutas de Cataluña.