SONY DSC

Curso de masaje infantil

Fisiocatsalut Barcelona

Que aprenderás en el curso de masaje infantil

Este es un curso dirigido a mamás u a papás donde podréis aprender las maniobras básicas de masaje y su rutina para proporcionarle a tu bebé el tacto nutritivo que necesita para crecer sano y feliz. Para ello el curso consta de:

– Una parte teórica donde enseñamos a los papás todo aquello que se refiere a su bebé (posiciones, reflejos, llanto-habla, mirada…..), a todo lo que se refiere al masaje infantil (posiciones a adoptar, aceites a usar, cuando, donde y como se realiza el masaje), el pedir permiso-respeto por quien lo hace y quien lo recibe, etc…. Hasta que lo progenitores, y cuidadores/educadores lleguen a creer en su intuición y sabiduría para, por y con la comunicación del bebé, creando o reforzando sus vínculos.

– Una parte práctica donde se va enseñando los movimientos de cada parte del cuerpo, estiramiento, toques de relajación, manos que reposan….
– Una parte de relajación, donde se ayuda a recuperar el equilibrio, reduciendo el estrés, tanto en adultos como en niños.

– Al final de cada sesión dejaremos un espacio abierto de debate para las dudas que puedan surgir tanto de lo explicado como de otras cuestiones propias de la maternidad y la crianza de vuestro bebé que entre todos podremos compartir y aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje